Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva colección de Urban Decay x Basquiat , la paleta de rostro me robó el corazón...

Gallery Blush de Urban Decay x Basquiat y comparación con Rapture de UD

9:30 Irene Durán 0 Comments

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva colección de Urban Decay x Basquiat, la paleta de rostro me robó el corazón, fue lo que llaman "amor a primera vista". Tenía clarísimo que iba a ser mía antes o después, y es que semejante belleza tenía que formar parte de mi pequeña colección de maquillaje (que cada vez es más grande xD).

Cuando las bloggers conocidas empezaron a recibirlas (que suerte tienen las cabronas, que todo lo reciben gratis y no compran ni gota de maquillaje, y luego todas comprando ropa en Primark jajaja), la gran mayoría comentaba que iba a ser un éxito, se iba a agotar en cuanto saliese a la venta (cosa que no ha sido así, aquí todavía está disponible) y demás cosas por el estilo que a mí lo único que me anunciaban es que me iba a quedar sin ella...

En principio, la colección salía a la venta en junio en las webs de Urban Decay y Sephora, en la boutique de UD de Madrid, en algunas tiendas físicas de Sephora y en El Corte Inglés. Pero unos días antes de la fecha, la colección salió al completo en la web de UD (la paleta de rostro se agotó en seguida, junto a la de sombras en tonos neutros) y en algunas tiendas físicas de Sephora. Me resistí a comprarla (en la web, porque no tengo acceso a tiendas físicas), a sabiendas de que me podría quedar sin la paleta, pero quería cogerla en Sephora online para seguir acumulando puntos, a ver si soy capaz de llegar a Tarjeta Gold jajaja
Pregunté varias veces por redes sociales para saber si la incluirían pronto en la web, actualizaba tropecientas mil veces al día la página con la esperanza de encontrarla disponible en algún momento... y el día 5 de junio por fin se dignaron a incluir parte de la colección en la web (paleta de rostro, la paleta colorida de sombras y un labial). ¡Y de cabeza compré la paleta de rostro!

Y nada más tenerla en casa, quise hacer la comparación entre el tono Noho y mi colorete Rapture (ambos de UD), porque son colores que a simple vista se me hacían muy similares.
¡Pero nada que ver! Como podéis ver en los swatches, Noho (izq) es más rosado y Rapture (dcha) tira más al morado.
Y para no dejaros a medias, los swatches de la paleta al completo junto con Rapture (dcha). El iluminador es una auténtica pasada, tanto que hay que tener cuidado si no te gusta ir por ahí deslumbrando a medio mundo jajaja
Debo decir que el primer que utilicé la paleta me asusté bastante del polvillo que soltaba, se desmigajaba con solo meter la brocha... pero utilizando brochas más sueltas y sin apenas tocar el producto, funciona perfectamente (todo esto bajo mi gusto y mi manera de maquillarme).
Sin duda alguna, se ha convertido en la joya de la corona de mi tocador (y nunca mejor dicho, ese packaging es amor), y es muy muy práctica para viajar debido a su tamaño y versatilidad.

0 comentarios: